martes, 26 de noviembre de 2013

¡¡Martes...casate y embarcate!!

¡¡Buenos días!!
Martes ya, con lo cual ya hemos pasado el primer mal trago de la semana, esos lunes tan poco queridos…y no sé porqué, porque en realidad los lunes son el comienzo de todos los buenos y ansiados propósitos, por lo menos eso me pasa a mí, no sé si a vosotr@s también… A partir del lunes comienzo la dieta, al partir del lunes empiezo a hacer deporte, a partir del lunes me voy a cuidar más, a partir del lunes voy a tenerlo todo más organizado, a partir del lunes voy a sacar tiempo para leer, a partir del lunes me pongo a estudiar, vamos…que los lunes son como el año nuevo, para el que reservamos todos nuestros buenos propósitos y yo no sé a vosotras, pero yo me quedo en el intento de alcanzar esos buenos propósitos y muy tristemente no lo consigo, y lo peor de todo es que como espero a que llegue el lunes todo convencida de que lo voy a conseguir, los días previos ya me dejo llevar totalmente por la desidia y me alimento de todo lo que está “prohibido”, acumulo más y más cosas, …pensando que el lunes todo lo acumulado va a desaparecer y que lo he comido extra no ha engordado, porque el lunes comenzamos desde cero…en conclusión…¿y que hay de malo en hacer lo que a uno le apetece?...ya vendrá el lunes o el año nuevo para subsanarlo…;-))
Os cuelgo más fotos de pulseras y collares que he estado haciendo, ahora de cara a la Navidad, haré modelos nuevos un poco más brillantes, para lucir y brillar...por aquello de las fiestas...jeje





Por último, quería compartir con vosotras una gran idea que surge de un blog que me encanta y de la que soy seguidora El rincón de las cosas bonitas.
La idea es que cada mes un blogger invitado se de a conocer escribiendo un post en el blog El rincón de las cosas bonitas, en el que comparta lo que más le apetezca (un tutorial, las cosas que hace, una receta...). Además habrá un enlace a su blog durante todo el mes en la barra lateral, para que todo el que se pase por El rincón de las cosas bonitas pueda visitarle. Y al terminar el mes, ese enlace se incorporará a la nueva sección "Bloggers del mes" para que poco a poco vayamos conociendo más y más.
Con todo esto me despido y nos vemos en muy poquito...porque tengo muchas cosas que contaros...

"La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.