domingo, 24 de noviembre de 2013

Regalos de cumpleaños...

¡¡Bonjour!!
 
Como ya comenté en el penúltimo post, fue mi cumpleaños y lo celebramos en familia el domingo en casa. Como todos ya conocen mis adicciones scrapbookeras y reposteras, me regalaron dos libros de cada tema. El libro de scrapbooking me lo regaló mi cuñada, ella también está iniciándose en este mundo y me realizó su primera tarjeta de Scrap, le quedó muy bonita y a mí me hizo muchísima ilusión.

 
SCRAPBOOK FÁCIL:PROYECTOS PASO A PASO, así se llama el libro, está especialmente pensado y diseñado para proponerte increíbles y preciosos proyectos ,desde el más fácil y sencillo hasta el más elaborado y vistoso, y lo acompaña, un pliego con muchas plantillas que sirven de base para recortar formas y utilizarlas en nuestros trabajos, también se puede conseguir en formato digital en la página de Cinderella, y allí en su página encontrareis también plantillas que os vendrán muy bien seguro para vuestros trabajos. La autora del libro es Bienve Prieto, experta en scrapbooking, en su página Web podrás encontrar numerosas entradas donde explica lo que hace, con todo lujo de detalles e imágenes, cuenta también con tienda online y un canal Youtoube con tutoriales, este fin de semana ha impartido un curso en Madrid para realizar agendas, organizado por Arte Scrap, en cuanto me lo permita mi agenda me apuntaré a alguno, mientras tanto el sábado  mi cuñada  me puso al día de lo aprendido en el curso, ya que ella sí pudo acudir.
Esta semana he estado liadísima haciendo muchos encargos de pulseras y gestiones varias en casa, y no he podido ver detalladamente el libro, pero a primera vista he podido observar que está genial, da muchas ideas para una novata como yo.
 
 
También me regalaron un libro de repostería Macarons, Brownies, Cupcakes & Cookies, un libro donde los dulces son los protagonistas, con recetas increíbles, que pondré en marcha en breve, ya os pondré fotos, creo que este fin de semana que viene que veré a grandes amigas, llevaré alguna de las recetas hechas realidad.
 
 

¡¡Buen comienzo de semana!!

"El valiente tiene miedo del contrario, el cobarde, de su propio temor"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.