martes, 2 de septiembre de 2014

Estoy de nuevo aquí, con la batería cargada

¡¡Bienvenid@s a tod@s de nuevo!!
Os pido disculpas por este tiempo en el que he abandonado totalmente el blog, aunque no ha sido voluntariamente. Nunca se sabe en la vida lo qué te va a ocurrir al día siguiente y te puede sorprender y cambiar el rumbo y ritmo de tu vida, eso me ha pasado a mí. 
En este tiempo he tenido un contratiempo serio de salud, a mis 39 años nunca pensé que esto me fuera a pasar a mí, pero la vida es caprichosa y nos puede pasar a cualquiera, pero tengo que dar la gracias porque tengo un ángel de la guarda y gracias a él, espero que todo en unos años quede en el recuerdo, un recuerdo del que aprender y tener presente, pero sólo para no olvidar que la vida es un regalo y que no hay que dejarla pasar y que no hay que dejar que las obligaciones y superficialidades nos arrastren a lo largo de nuestro camino.
Con este contratiempo he aprendido que hay que vivir todos los días como si siempre fuera viernes y saborear la vida minuto a minuto, no esperar a a mañana a hacer algo que quieras y desees hacer hoy, a no dar importancia a vanalidades y a decir "te quiero". Espero que viviendo de nuevo el día a día, no se me vuelva a olvidar y comience de nuevo a dejar pasar la vida sin desmigarla y devorar los días como si de un regalo dulce y maravilloso se tratase, tampoco quiero volver a "caer" en hacer todas las cosas que hacemos diariamente y que creemos  que son "normales" sin ser agradecida,y ahora que vuelvo a tenerlo TODO, no quiero dejar de valorarlo.
De cada contratiempo que he vivido a lo largo de mi vida, me ha gustado escribir una frase con la que darme fuerzas para seguir, y en esta ocasión esta es la elegida: "Un mar tranquilo, nunca hizo un buen marinero"
A veces el mar tiene que ponerse peligroso para que el marinero sepa sortear las tormentas y las tempestades y así disfrutar de la tranquilidad y el relax de la calma, así como para hacerse cada vez más fuerte, esto mismo pasa en la vida, sé que después de todo saldré fortalecida.
Mis amigos y mi familia me han demostrado que están junto a mí y que me quieren mucho, les doy las gracias por estar ahí en todo momento y les transmito que les quiero con todo mi corazón y que son parte de mi vida y sin ellos no sería nada.
Antes de todo esto, sufría por todo, por no poder tener tiempo para hacer mis PulsEva's, por no tener a punto las tareas domésticas, porque no tenía tiempo para escribir en el blog, todo eran agobios por no poder cumplir con todo lo que quería hacer, ahora todo ha cambiado, seguiré realizando todo lo que me aporte positivamente y que disfrute de ello, en el momento que vuelva a tener la sensación de agobio y de obligación, dejaré de hacerlo. Es por ello que desde ahora escribiré en el blog, pero no de forma periódica establecida con tiempos, iré escribiendo según me lo vaya permitiendo mi tiempo y mi estado de ánimo, espero que sean muchas las veces que me podéis leer porque eso significará que estoy animada y vuelvo a retomar mis hobbies y a realizar lo que me gusta y de lo que disfruto. Publicaré lo que en ese momento me apetezca y me parezca bonito, variando de temas, pudiendo ser tales como la decoración, repostería, cocina, manulidades, scrap, organización de  eventos, etc,...
Me despido...pero... hasta muy pronto.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.