miércoles, 11 de febrero de 2015

Nuevos modelos de PulsEvas



¡¡Muy buenos días!!
Aparezco de nuevo, después de un buen parón en las publicaciones del blog, aunque esto no significa que haya dejado de lado las PulsEva's, durante este tiempo he seguido haciendo nuevos modelos y publicando en Facebook(PulsEvas) e Instagram (PulsEvas), podéis encontrar el link en la cabecera de mi blog, si quieres estar más al día de mis publicaciones y creaciones te invito a que te pasees por allí y me visites. Para mí el publicar en el blog supone más esfuerzo y dedicación y sobre todo tiempo, del cuál no dispongo todo lo que quisiera.

Os enseño mis nuevas creaciones, esta vez son colgantes, que parece que en esta época apetece ponerte más que las pulseras, o por lo menos a mí me pasa, aunque en breve publicaré nuevo modelos de pulseras para que hagan juego con estos colgantes, espero que os gusten.





¡¡Hasta muy pronto amig@s!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Es cierto que el blog tiene más dedicación y es difícil llevarlo al día, a ver si paso por Facebook (yo al contrario, no lo suelo utilizar) para ponerme al día, es una pena perderme un solo modelo! Me encanta el estilo que tienes, son unos colgantes originales y muy bonitos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.