viernes, 4 de abril de 2014

Estilo Navy

Aunque todavía no parece que veamos el momento en el que llegue el verano, como casi todos los años, la moda marinera se  va a apoderar de nuestros armarios, es un invitado que nunca falla a la cita de la llegada del buen tiempo y casi todas las temporadas pega con fuerza.
Las rayas blancas y azul marino, junto con detalles rojos, van a estar presentes tanto en la ropa como en los complementos y accesorios nuevamente.
Es por ello que he querido plasmar este estilo Navy en mis nuevas creaciones, y he realizado un collar y pulsera a juego, de trapillo en tonos azul y blanco, estoy pensando hacerlo añadiendo con algún detalle rojo también , ya que es el trío de colores marineros.
Con la llegada de la primavera siempre nos llegan las tendencias más marineras, y la decoración no se queda atrás, esta primavera, viste tu casa también con estilo marinero, para imaginar que estas de eternas vacaciones.
http://verynicethings.es
La tendencia marinera es un tipo de decoración que aporta mucha luz y crea un ambiente muy chic, con pocos accesorios se puede conseguir este estilo marinero tan de moda, con unos cojines en marino, blanco o rojo a juego con una colcha y tres detalles para colgar en las paredes…puedes imaginar que estás en un camarote al vaivén de las olas...
http://verynicethings.es



Este cuadro, se lo regalé a Víctor, el pequeñin de Cookies4party, por su tercer cumpleaños, quise plasmar en él, el estilo Navy que tan de moda está y así resultó.

 
¡¡Hasya la próxima!!
 
Image and video hosting by TinyPic















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.