viernes, 5 de septiembre de 2014

Comunión de Ana

El 31 de mayo, tuvo lugar la comunión de Ana. Su madre, una chica encantadora, amiga de mi hermana, le comentó a mi hermana que quería poner una mesa dulce en la Primera Comunión de su hija y hablando y hablando..., (mi hermana que me quiere mucho y le gusta mucho lo que hago), le comentó que yo podía ayudarla...y así fue.
Dos meses antes del gran día, la mamá de Ana y yo nos juntamos para tomar un café y exponer las ideas que teníamos para celebrar ese gran día en el que los niños disfrutan con sus amigos y familia. Ella tenía muy claro que quería utilizar los colores fucsia y rosa, y yo encantada porque me encantan esos colores, con el contraste del verde de su precioso jardín, quedó muy bonito. Fue muy fácil trabajar con ella, pues todo le venía bien y además tiene muy buen gusto.
En esos dos meses, en casa, en mis ratos libres, fui haciendo todo para ese gran día, a todos los sitios iba cargada con mis papeles seda, mis tijeras, mi alambres, mis troqueladoras...
El gran día, mi hermana y yo montamos todo mientras los invitados estaban en la Comunión y cuando llegaron y lo vieron todo decorado, les encantó.
Os pongo unas fotos para que veáis cómo quedó todo:  
Chuches, batidos de fresa, agua, galletas de mantequilla y fondant, brochetas y una tarta muy floreada, fueron los protagonistas de la mesa. 

                            
Esta es la mesa donde comieron los adultos.
La tarta era de bizcocho de chocolate rellena de frosting de chocolate y cubierta con fondant.
Los molinillos de papel los hice con papeles rositas y pajitas de rayas rosas y blancas.
... y en las botellas de cristal había batido de fresa rico,rico. Utilicé una caja de fresas como bandeja de las botellas, otro día os explicaré como la transformé.
Un marco con una lámina dando la bienvenida a la Comunión.
Un topiario en tonos rosas y fucsias, acompañaban la mesa dulce.
Y por último, las galletas presentadas de diferentes formas.
Maceta de piruletas de galletas.
Galletas románticas.
Galletas personalizadas.
Espero que os haya gustado...
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Te ha quedado todo muy bonito has conseguido una preciosa decoración para el evento , es uno de los recuerdos que siempre perduran en la memoria de los niños cuando son adultos.

    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!La,verdad es que el resultado fue bonito.Ana quedó encantada que eso era lo importante,lo hice con mucha ilusión y las cosas hechas con cariño,resultan más bonitas.Un beso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Preciosa te ha quedado, unos colores alegres y muy acordes con la comunión un conjunto maravilloso. un besazo y muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. estamos en contacto. MAr

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.