jueves, 13 de marzo de 2014

¡¡Estreno de la nueva sección!!

¡¡Comenzamos con la primera publicación de la nueva sección de PulsEva’s.!!
                                                   BLOG RECIÉN NACIDO
 
En el apartado de blog de recién nacido de esta semana, quiero hablar de un nuevo blog creado por una buena amiga, que acaba de empezar: Cookies4party. Cristina lleva tiempo haciendo sus pinitos en cuanto a repostería se refiere. No ha publicado casi nada todavía, pues está comenzando y como ya sabemos esto requiere mucho tiempo y dedicación hasta que le vas cogiendo el tranquillo…En su blog irás encontrando información de sus riquísimas galletas y cupcakes, tiene una mano estupenda, yo me rendí a sus pies con su increíble tarta de manzana, que así a voz de pronto puede parecer una receta sencilla, pero el toque que le pone Cristina, no lo he probado nunca en ninguna tarta, os invito a que visitéis su blog y que poco a poco nos vaya deleitando con fotos e información acerca de sus creaciones.
¡¡Suerte Cris!!
                                              NUEVA CREACIÓN PULSEVA'S
  
Llega el buen tiempo, los rayitos de sol, los días nos regalan más horitas de luz, los colores empiezan a asomar su cabecita en el armario, y nos piden a gritos que les saquemos a pasear…y ¿como no vamos a tener en nuestra caja de abalorios un collar como este?...
 
Un collar hecho de trapillo con adornos de estilo étnico, un collar para llevar con unos tejanos y una camiseta o camisa blanca y accesorios, pulseras, pañuelo o anillos fucsias….
 

                                                  BLOG QUE ENAMORAN 
 
 
 Hace ya tiempo que me paso las horas y las horas curioseando por la blogosfera, aprendiendo de l@s “pedazo” de artistas que existen y que no se les conoce, y sin embargo a mí me parecen mucho más importantes que muchas de las celebrities que pisan la alfombra roja, ya que es admirable las maravillas que realizan. No concibo cómo hemos podido estar estos años atrás sin esta posibilidad que nos ha brindado la tecnología con internet, esto una fuente inagotable de conocimiento…
 
Bueno, a lo que iba que me enrollo…desde que me propuse realizar esta nueva sección, e informaros de blogs que me enamoren, he rellenado un listado interminable, y es que hay ideas preciosas, originales al alcance de todos flotando por este mundo, y es taaan dificil elegir que creo que esta sección es la más complicada, porque me está volviendo loca, no hago más que inscribirme a blogs para recibir sus estupendas y maravillosas publicaciones, tengo el móvil que echa humo…
...y el blog elegido ha sido....Blog Hola mama
 
Es un blog super bonito con muchísimas ideas Diy para decorar eventos, decorar nuestros hogares, ideas para regalar, con unas combinaciones de colores maravillosas y unas fotos que enamoran, un blog para pasarse las horas muertas visitando entrada por entrada. Cuentan con tienda física en Madrid, situada en la C/ Ulises, 49, donde imparten cursos de todo tipo, a cuál más interesante.
Os dejo unas imágenes de su blog, para que os hagáis una idea de cómo es…
 
 
http://blog.holamama.es/
 
http://blog.holamama.es/

http://blog.holamama.es/

                                                                     IDEAS DIY

Se acerca el día del PADRE bueno ,no es que se acerque, es que ya está aquí encima, y en este día tan especial, cualquier regalo hecho con amor, puede hacer sucumbir al homenajeado, y ya sería el remate si el regalo lo hemos hecho nosotros.
 
A continuación os enseño una recopilación de buenas ideas que he encontrado por la blogosfera de diy para el día del padre, espero que os gusten…
Siguiendo con Hola mamá, venden unas tazas maravillosas con las que felicitar el día al papi con un suculento café junto a unas tostaditas y un zumo…Lo que tienen de ideal estas tazas, es que se pueden personalizar y escribir la dedicatoria que quieras. La taza la venden en crudo, y una vez pintada con los rotuladores específicos para porcelana y cristal, se deja secar 24 horas y después se mete en el horno a 160º durante 40 minutos, y el mensaje se fijará para siempre.
 
 


Yo este año, he realizado un calendario personalizado, indicando en cada mes las fechas importantes que nunca querrá olvidar, y además siguiendo un poco el estilo Hipster que tan de moda está, le añadí unos mensajes en cada mes, os enseño unos ejemplos de algunos meses,sólo tendríais que  añadir las fechas señaladas que vosotros necesitéis.
 
Si estais interesad@s en que publique fotos de todos los meses del calendario, sin fechas señaladas, decídmelo y pongo todos los meses encantada.

 
 
 


Y para envolver el regalo con un toque original podéis usar las plantillas que prepararon en , tienen forma de casita y las podéis descargar en verde o amarillo. Aquí tenéis también la tapa con la que se cierra el envoltorio,si no os gusta el estampado del papel, podeis hacerlo igualmente en otros papeles que os gusten mas, pero utilizando este como plantilla para darle la forma de paquete-casita, aprovechad y echad un vistazo a la página que aunque está en francés , tiene imagenes preciosas.




Por último quería hablar de un sorteo impresionante que ha organizado Mi marrano estrena lazo, un blog fantástico que quiere seguir creciendo y darse a conocer y ha organizado este sorteo en el que hay multitud de cosas bonitas, ojalá me tocará a mí!!, cruzaré los dedos...
 
Un pack de tres telas adhesivas de la marca Dailylike
Un pack de tres fat quarter de la marca Dailylike
Revista Veo Veo Magazine
6 láminas de pegatinas de la marca Dailylike
Una cajita de 5 gubias
Un bloque de carvado de la marca factis
3 tintas memento de la marca tsukineko
Block libreta forrado de papel decorativo y washi tape
Etiquetas Kraft 
4 washi tapes
1 fabric tape de la marca dailylike
1 broche libelula
1 amigurumi pinüino
1 colgante Lapua
1 pack de 20 papeles washi para origami, 10 lisos y 10 estampados de dos caras
balsamo de labios de limon de Mmel
Jabón de glicerina de Mmel
Chapa de Mmel
 

Pero es que además, una artesana, Clara Degüé, se puso en contacto con Mi marrano tiene lazo y también ha incluido en el sorteo un colgante de caperucita.
Degüé

No dejeís de participar en tan gran sorteo. 

 

Bueno, y esto es todo por hoy...espero que os haya gustado la primera publicación de la nueva sección.
 
Gracias por leerme.
 

Image and video hosting by TinyPic
 
Introduce tu email y recibe todas las novedades de PulsEva's:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.