domingo, 20 de octubre de 2013

Abalorios de colores...

Por fin de vuelta .... Perdonar por la tardanza desde la última publicación; pero este parón ha sido forzoso ya que por diversos motivos me ha sido imposible poder entrar y escribir...no obstante en este tiempo sí he estado haciendo muchas cosas, en esta ocasión me ha dado por hacer pulseras y collares, que a mi parecer han quedado bastante bien, aunque poco a poco las voy mejorando, todavía me queda un mundo por descubrir... A continuación cuelgo las fotos de las pulseras y de los collares, podréis encontrar pulseras de cuero, de cola de ratón de diferentes colores, de cordones, todas ellas adornadas con diferentes abalorios, los collares están hechos de trapillo y cordón.

Este otoño voy a ir más colorida que nunca...¿qué os parecen?

2 comentarios:

  1. Preciosas pulseras!!!! Que te voy a decir yo, que ya tengo 2 y las que me quedan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta. Además traen suerte...jeje...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.