viernes, 7 de marzo de 2014

Nueva Sección

A partir de ya comienza mi nueva andadura como Blogger, ¿Qué quiero decir con esto?

Hace 5 meses cuando tomé la iniciativa de crear este blog con mucha ilusión y entusiasmo, lo hice con la idea de publicar periódicamente mis piezas de pulseras y collares hechas a mano por mí, mis primeros pinitos como respostera y mis creaciones diy, y... no lo he hecho, no he cumplido con mi compromiso personal como yo quisiera haberlo hecho, si bien es cierto, es que no tengo tiempo, no paro ni un minuto, pero sé que vosotros pensareis que  esto no es excusa y que si se decide publicar un blog, hay que mantenerlo y esforzarse, y llevaís toda la razón si lo pensáis, porque puede dar impresión de dejadez y desidia, aunque en realidad no sea así, porque lo que sí es verdad, es que sí le dedico bastante tiempo, con relación al que tengo libre, pero corramos un tupido velo y comencemos de cero… y por lo tanto desde ya!! voy a ser constante con él y voy a ofreceros muchas de las ideas e información que se encuentra en la blogosfera y en la que tantas horas me paso curioseando para poder captar información e ideas, así como también todos los modelos de pulseras y collares que voy creando…

A partir de ahora podréis encontrar en mi blog  una nueva sección, con post publicados con información en torno a 5 temas:
 
NUEVA CREACIÓN SEMANAL PULSEVA'S
 

Aquí podréis encontrar un nuevo modelo de mi colección, todas las semanas crearé una nueva pieza que añadir a mi catálogo

BLOG RECIÉN NACIDO

En este apartado, podréis encontrar información acerca de blogs de nueva creación que se suman a formar parte de la blogosfera y así de esta manera ayudaremos a poder publicitar de alguna manera su existencia y que arranquen con ilusión.
 
DESCUBRIMIENTOS  DIY
  
Hay miles de maravillas de ideas flotando por este mundo 2.0 como lo llaman las expertas, maravillas que han de compartirse, ideas fantásticas que se pueden realizar y darles uso en una fiesta o celebración o para decorar nuestra casa, accesorios y complementos, riquísimas recetas, etc…así que aquí mostraré la idea diy que encuentre y más me llame la atención por su utilidad y por su atractivo y como no, por su originalidad…espero que os guste mi selección.
 BLOGS QUE ENAMORAN
 
 
 Y por último, en este apartado, haré referencia de los blogs que navegando y trasteando por Internet…de repente siento un flechazo y me enamoran…puede ser que me enamoren por lo bonitos que sean, por las ideas y consejos que ofrezcan, por el material que faciliten, ya sean relacionados con la moda, belleza, manualidades, scrap,  o a cualquier tema que pudiera interesarme…pero sobre todo, los que más me llaman la atención en la actualidad son los que me resultan útiles a la hora de mejorar mi blog , y que ayudan tanto a las que partimos de cero en su momento y hemos aprendido de forma autodidacta, para mí ha sido fundamental a la hora de crear mi blog la ayuda que me han brindado multitud de blog que de forma desinteresada cuelgan tutoriales e indicaciones de cómo crear tu blog, cómo potenciarlo, cómo cambiar la imagen, triquiñuelas para hacerte conocer en este mundo…el cuál a voz de pronto puede parecer muy impersonal, pero que cuando empiezas a introducirte y a navegar en él,  resulta tan familiar y tan gratificante.

Aquí también iré informando de los sorteos que encuentre por la blogosfera con relación a este mundillo y que os puedan interesar

En este primer post de presentación de mi nueva sección, no puedo dejar de nombrar a Mama quiero ser blogger, porque para mí, este blog ha sido y es mi referencia, cuando me siento atascada y no sé cómo seguir…selecciono mis favoritos y allí está ella, dándome la información que necesito en ese preciso momento, desde que la conocí, las palabras Seo, Google Analytics, feedburner, Mailchimp, etc… han tomado sentido y poco a poco voy haciendo mis pinitos…Gracias Isabel

Bienvenidos a la Sección semanal de PulsEva’s.
Image and video hosting by TinyPic
  
Suscribete en mi blog para poder recibir semanalmente en tu email la publicación de los post semanales de esta sección. No te lo pierdas!!:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.