viernes, 27 de diciembre de 2013

¡¡Felices Fiestas!!

Buenos días a tod@s!!

Como siempre, comienzo pidiendo disculpas por tener tan abandonado el blog y dejar pasar tanto tiempo entre publicación y publicación, pero como ya he dicho en anteriores entradas, me es totalmente imposible tenerlo más actualizado, trabajo fuera y dentro de casa, el peque y los encargos de pulseras que me hacen, y en estas fechas se han aumentado los pedidos, con lo cuál, más estreeeeesss!!, ja,ja, espero llegar a poder tener un poquito más de tiempo y organizarme de otra manera, aunque la verdad es que creo que hago ya demasiadas cosas, pero como dice mi madre...sarna con gusto no pica...

Aunque el blog lo tenga abandonado, no es por falta de ganas de entrar y escribir y compartir cosas con vosotros, me paso el día observando todo lo que me rodea para sacarle jugo y poder compartirlo aquí...

Una de las cosas que quería compartir con vosotros, aunque ya todos tendréis puesto vuestro árbol de Navidad, es cómo he hecho mis adornos este año, y si os gusta, podéis apuntarlo en vuestro cuaderno de ideas para el año que viene...
 
Este año mi peque quería cambiar los adornos del árbol que todos los años solemos poner, quería cambiar de color y de detalles, asi que nos pusimos de acuerdo y concretamos ponerlo en morado y dorado, para ello utilizamos Cd's viejos que ya no escuchamos y cola blanca,  los forramos de goma eva con purpurina, a otros les pegamos papel de regalo que compré hace un tiempo en Primark, que al verlo me encantó y pensé que seguro me serviría para hacer cualquier manualidad, otros con blondas que me encanta utilizar para todo, unas cintas de terciopelo a juego, cola de ratón morada...et voilá!!!






´
 
 
También tuneé una vela en color morado para que hiciera juego con el árbol...
 
 

Espero que os guste...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.