miércoles, 1 de octubre de 2014

Trabajando en la Colección Otoño-Invierno

Este blog nació sobre todo con la intención de mostraros mis PulsEva's, aunque poco a poco he ido publicando un poco de todo, pues la verdad es que hay muchas cosas que me gustan. Conmigo es muy fácil acertar a la hora de hacerme un regalo, pues todo me viene bien, hay pocas cosas que no me gusten, pues lo mismo me pasa con esto del mundo Diy, me gusta hacer trapillo, me encanta las ideas diy para decoración, me enamora la repostería y la cocina, la organización de eventos, la costura, la fotografía, la papelería, el scrap, el diseño gráfico, la decoración de interiores, la moda, la belleza...
Esta primavera como os comenté aquí, tuve un contratiempo serio de salud y me enfadé un poco con el mundo y en esa época guardé todos mis abalorios, cordones, hilos, cueros, piedras, todo lo que utilizaba para hacer mis PulsEva's, pero ahora que vuelvo a estar muuy positiva después de todo aquello, y que por suerte o por desgracia voy a tener más tiempo para poder hacerlas, (ya que la semana pasada finalizó mi contrato laboral con la empresa en la que he trabajado estos últimos cinco años de mi vida), digo por suerte o por desgracia, porque nunca se sabe porqué nos pasan las cosas en la vida, yo creo que siempre hay un porqué de todo lo que nos acontece y hay que intentar obtener el lado positivo de todo, con lo cual el punto positivo de este cambio en mi vida laboral, va a ser que voy a poder trabajar en la nueva Colección otoño-invierno de mis PulsEva's, con más ganas que nunca me pongo a ello y espero poder sorprenderos dentro de poco.
En breve os mostraré la nueva colección de PulsEva's, una colección que va a contar con muchas piezas con los colores de moda de esta nueva temporada.

Image and video hosting by TinyPic

Introduce tu email y recibe todas las novedades de PulsEva's:


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien. ¡¡ A comerse el mundo!! Deseando ver tu nueva colección <3
    Besitos
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  2. Eres un encanto Rosario. Muchas gracias por tu apoyo!!. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.