Bienvenid@s!!
No sé a vosotras, pero a mí me hace muchísima ilusión preparar todo para el comienzo del cole de mi peque, me recuerda muchísimo a la ilusión con la que preparaba todo mi material escolar y mi habitación cuando era pequeña. Es por ello que implico mucho a mi hijo en estos preparativos, pues ayuda a ver con entusiasmo y con positividad este comienzo...un pelín duro después de 3 meses de vacaciones. Os pongo algunas fotos de algunos cambios que hemos hecho para organizar su escritorio.
Estos botes de ikea ayudan a tener organizados y a su alcance todas las pinturas, rotus,etc..., van colgados de una barra de ikea también para colgarla en la pared y así quitar de la mesa tantos trastos,de esta manera el espacio de estudio queda despejado. Inicialmente eran blancos, pero les hice unos cartelitos para identificar muy claramente qué hay en cada uno y así ayudar a mantener un poquito el orden.


También he puesto un corcho en la pared para colgar las cosas que queremos tener presente más asiduamente. Este año hemos hecho algunos cambios sustanciales en la habitación y todos los detalles azul celeste y más infantiles que mi hijo ha tenido en su habitación hasta ahora, los hemos sustituido por otros con un colorido no tan infantil ni tan pastel, pues ya son 8 añazos los que tiene mi peque. Nos hemos decidido a ponerlo todo en blanco, rojo, azul marino y café con leche. Este corcho lo compré en el chino, le pinté el marco con pintura blanca,lo forré de tela azul marina y le añadí los detalles que veis en la foto, todo con colores rojos, blancos y marinos.
Esta letra con la inicial de su nombre le acompañan en el cabecero de su cama. Inicialmente la compré en color blanco, pero la forré de tela de rayas rojas y blancas para que hiciera juego con el resto de los detalles.Para forrar la letra con tela, para que se quede tiesecita, le pegué entretela con la plancha y así es mucho más fácil de manejar la tela para cualquier manualidad.


También he puesto unos banderines que tantísimo me gustan, al lado de su cama en esta misma gama de colores a juego con los cojines.
En la silla de su escritorio también he pegado una estrella de tela azul marina.
Por último he comprado esta tela para las cortinas que hagan juego con la habitación ...y voilá...por muy poco dinero, la habitación de mi peque ha pegado un cambio radical.
Espero que os haya gustado...¡¡hasta pronto!!