sábado, 15 de febrero de 2014

Hay correo por abrir...


 ¡¡Buenos días!!

Ultimamente estoy de cambios y reformillas en casa, se va a acercando la primavera y me apetece darle un pequeño giro a la decoración de My Sweet home y alegrar mi hogar con colores primaverales y cambiar objetos decorativos que tengo, los cuales no quiero tirar, y la mejor opción es reciclar...
En esta ocasión, el objeto reciclado ha sido un libro. Tengo por casa un montón de libros que me he leído cuando era pequeña, ¿no os acordáis de la colección de Sissi?, bueno a mi encantaban y tengo un montón de ellos, de los cuales me da mucha pena deshacerme , pero no los voy a volver a leer, porque mi gustos literarios han cambiado, ¿debe ser porque tengo unos añillos más?,...pero sólo unos pocos... Así que uno de ellos lo he transformado en un porta correspondencia.
Como ya he comentado en alguna ocasión soy un poco caos con los papeles de casa, sin embargo en el trabajo lo tengo todo bajo control...pero por falta de tiempo o por cuestión de prioridades en casa no sé dónde tengo la mitad de las veces los papeles que voy a necesitar en un momento dado, con lo cual con este invento que hecho, lo tengo todo más controlado, ya que en mi porta correspondencia Diy, dejo los documentos que sé que voy a necesitar en un momento dado y cuando toca el día de utilizarlos...Voilá...allí está...
Paso a paso:
1.- Para ello he utilizado un libro antiguo y pintura en spray dorada...muy sencillo y muy barato
 
 

2.-Primero pinté las tapas del libro con el spray, luego cuando se secó fui poniendo las hojas tipo acordeón utilizando unas 5 o 6 hojas a la vez.

3.- Una vez formado todo el libro, tapé las hojas con papel albal, para pintar con spray el reverso de las tapas....
  
 
 
 
 
 y.. finalmente...este fue el resultado

 

 
Espero que os haya gustado.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.