sábado, 18 de enero de 2014

Cupcakes de chocolate

¡¡Holaaa!!

Hace dias celebramos el cumple de dos grandes amigas, y  mi peque y yo hicimos unos cupcakes para llevarlos a la celebración.
 
Mi hijo estuvo viendo el programa "Guerra de Cupcakes" y quiso tener sus propios cupcakes para decorarlos él, estaba super gracioso con la manga pastelera adornando los cupcakes.
 
Para hacerlos, utilicé una receta de Alma Obregón, de objetivo cupcake, me encanta esta chica, por lo fácil que explica las recetas y lo simpática que es en su blog. Yo hice los cupcakes de chocolate, y fondant, porque hicimos también buttercream de vainilla, pero mi hijo lo utilizó todito para sus cuppcakes :-((, ja,ja, es lo que tienen los niños... 
 
La receta de los cupcakes es esta: Receta de cupcakes de chocolate y la del buttercream esta: Buttercream  infalible.
 
La página de Alma Obregón, Objetivo Cupcake, está genial, si os gusta esto de la repostería, pasaros por allí y echar un vistazo, porque tiene recetas de cupcakes de toooodos los sabores y colores.

Los primeros son los que yo hice y los segundos los de mi peque...todos estaban riquísimos.


 
 
¡¡Hasta la próxima!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.