jueves, 7 de noviembre de 2013

Seguimos con pulseras y anillos...

Hola a tod@s!!! Aqui continúo con mis pulseras ocupada, ideando nuevas creaciones y realizando encarguitos que me hacen. Me gustaría disponer de más tiempo para utilizar los nuevos hilos y abalorios que he adquirido y dar forma a todas las ideas que se me amontonan en la cabeza, aunque no significa que todas vayan a ser positivas, porque eso me pasa a menudo, que imagino algún modelo de pulsera o collar y cuando he ido a hacerlo no me ha gustado nada, por eso me gustaría disponer de tiempo, sólo un poquito más, para poder disfrutar más en la creación de estas cositas que tanto me gustan...

A continuación os enseño las ultimas novedades...


Espero que os hayan gustado. Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.