jueves, 24 de abril de 2014

Fotografía Mums&Kids Abril

¡¡¡Buenos días!!

¡¡Bienvenid@s de vuelta de las vacaciones!!, espero que estos días hayan sido muyyyy felices y satisfactorios, sobre todo que hayáis descansado y cargado pilas para otro tramito que nos queda por andar hasta el verano.
Nosotros hemos disfrutado de unos días muy agradables y tranquilos, hemos visitado La Rioja, hemos disfrutado de un paisaje precioso y hemos visitado bodegas y como no, hemos hecho las catas pertinentes, je,je, he aprendido cosas nuevas muyyy interesantes.
No sé si os pasará a vosotras, pero desde que tengo el blog, observo con más curiosidad mi entorno, cuando visito un sitio nuevo, intento exprimir y sacar el jugo de todo lo que observo y como no, foto al canto, a tooodo lo que me llama la atención.
Aunque mi punto fuerte no es la fotografía, sobre todo porque una de mis asignaturas pendientes es comprarme una buena cámara con la que poder hacer fotos de calidad, intento hacer lo que puedo, y en estas vacaciones he hecho esta foto para seguir participando con el proyecto de Mums&Kids, que como ya comente en este post trata de crear un calendario anual con una foto para cada mes del año 2014, para ello quien esté interesado en participar publicará un post con una foto para optar a ocupar la imagen del calendario, cada foto puede representar el mes de la manera que más nos guste, la temática es totalmente libre.

Yo he elegido esta foto para representar Abril, ya que para mí Abril, es el mes que deja paso al color, los paisajes se pintan de colores y nuestro armario empieza a dejar aparacer  nuestras prendas más atrevidas y alegres.

Espero que os guste.

Un beso y hasta muyyy pronto.



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Qué lindos colores tiene tu foto de este mes!!!!
    muchas gracias por participar una vez más!!
    besitos!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. que bonita foto, los colores son preciosos!!!
    Vengo de paseo muy tarde pero no quería dejar de veros a tod@s
    Un besotes

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la foto que has elegido!!!
    Espero que vuelvas pronto por aquí, un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.