martes, 12 de noviembre de 2013

Un dia especial...


Hoy es un gran día...No todos los días se cumplen años y hoy soy un año más vieja...aunque yo diría que soy un año más madura y más feliz, porque para mí cada día que pasa es una nueva oportunidad de la que disponemos para saborear los momentos que nos ofrece la vida junto a nuestros seres queridos y poder disfrutar de quienes nos rodean y nos quieren, aunque  no siempre pensamos así, porque la vida no es mil sobre hojuelas, pero tiene hojuelas y tiene miel...como dice la célebre frase: "Nadie dijo que la vida fuera fácil, sólo prometieron que valdría la pena vivirla"

Hoy mi querida amiga y compañera de fatiga Inés, me ha hecho un regalito que me ha encantado, una libreta preciosa con un bolígrafo a juego para que apunte mis encargos e ideas acerca de las pulseras...a continuación os enseño la foto para que veáis que bonita...Gracias Inés!!. Muac




Estos días he estado haciendo más modelos de pulseras, con nuevos broches y accesorios.

Esta pulsera es muy cómoda pues el broche es muy sencillo de poner, a mí me gusta mucho.

La siguiente pulsera está hecha de tiras de cuero color plata oscuro con tubitos de zamak, dependiendo de la persona le cuelgo un adorno u otro, ésta era para mi compi a la cual le gustan mucho los ositos tipo Tous y se lo puse.


Esta última está hecha de antelina marrón oscura y beige con adornos dorados.




Esta semana ha sido bastante movidita y he tenido que hacer muchas pulseras, el lunes fui cargadita con todas recién saliditas del horno...je,je...aunque todavía me quedan por hacer bastantes...


Nos vemos dentro de poco con más novedades.

¡¡Hasta pronto!!




4 comentarios:

  1. Hola, Eva!! Qué preciosas tus pulseras!! Me encantan :) Seguro que aunque aún te quede trabajo por hacer, lo haces contenta.

    Gracias por pasarte el otro día por nuestro stand, fue un placer conocerte. Un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. azucarysonrisas.blogspot.com19 de noviembre de 2013, 5:34

      Gracias Laura, para mí fue una grata sorpresa conocerte, además que fue nada más entrar!!La verdad es que sí que lo hago contenta, me gusta mucho hacerlas...Un beso fuerte.

      Eliminar
  2. Felicidades atrasadas!!! Me han gustado mucho las pulseras, sobre todo la segunda, es monísima!

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Victoria.Me encanta tu rincón de cosas bonitas!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.