lunes, 24 de marzo de 2014

Resumen Diy Show Marzo

¡¡Buenas tardes!!
 
La semana pasada he estado muy liada, por lo que esta semana se me acumula el trabajo y publicaré varias entradas, no tengo término medio, o no publico o publico mucho...je,je, así soy yo...

 
En fin... Os quería contar que este finde semana se ha celebrado como ya os dije aquí , el Diy Show en Madrid, la feria que como eslogan tiene Donde lo bueno sale de tí mismo.


Yo fuí el viernes a primera hora y se estaba muy bien, no había aglomeraciones para ver los stands, pero aún así había bastante público. Al parecer el sábado y el domingo, según me han contado hubo muchísmo público, el que vaya tanta gente es una muy buena muestra de lo mucho que gusta el mundo Diy, y que cada día tiene más y más fans y seguidores.
Allí pude encontrar stands para elaborar Scrap, había trapillo de todos los colores a cuál más bonito, podías encontrar sellos de todas las formas, telas preciosas, productos de repostería para elaborar tus delicias, bisutería artesanal, así como también abalorios para crearlas. Yo adquirí, un poco de todo, troqueladoras, papeles super bonitos, abalorios, telas, fondant y tintes para hacer una tarta, que ya os enseñaré cuando la haga. Es la segunda vez que voy a esta feria, y no dejaré de asistir en la medida de lo posible, cada día me gusta más, este año han habilitado una planta más que la feria anterior y había más expositores que el año pasado, disfruté como una niña, tanto que se me fué el santo al cielo con la hora de volver y tuve que salir corriendo literalmente...buff  
 
Esta foto es de la exposición de La Pecera de Eventos, tenían un rincón muy bonito preparado para impartir los talleres. 

 
En Play Scrap, nos dieron muy buenos consejos a la hora de elaborar nuestros trabajos scrap, y  nos informaron de sus talleres en Madrid.Tenían una gran oferta de accesorios para poder crear nuestros mejores trabajos craft.
 
En Mi tienda de Arte, me volví local literalmente, tenían de tooodo lo que quisiera imaginar para manualidades y a unos precios fenomenales. Su tienda física la tienen en León, pero cuentan con tienda on line para todo lo que puedas necesitar.
 
En una de las próximas entradas os contaré que la semana pasada fuí a un curso de galletas fondant y glasa, que como ya os comenté aquí fue un regalo de los Reyes Magos, pues bien, estando allí en la feria, encontré el stand de la casa donde asistí al curso, Bocaditos Dulces, allí nos aconsejó la profe del curso super bien, para adquirir los productos para hacer nuestros cupcakes, galletas y tartas, asi que vine cargada para ponerme manos a la masa...
Por último para no enrollarme más, comentaros que también pasé por el stand de tarjeta solidaria y conocí a Shueli, en este post os explicaba en qué consiste esta iniciativa que reúne scrapbooking y solidaridad, un proyecto muy bonito que conocí en la última feria Diy del año pasado y que me llamó mucho la atención, asi que para aportar mi pequeñin grano de arena, adquirí esta maravillosa tarjeta.
 
 
Hasta la próxima.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola Eva muchas gracias por visitarnos en la Feria y por nombrarnos en tu blog!!!

    besos

    Beatriz Y Lorena

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por vuestros consejos.Espero que nos veamos pronto.Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.