viernes, 28 de marzo de 2014

2ª Sección Semanal PulsEva's

¡¡Bienvenidos a la sección semanal!!
Como el último post de la sección semanal se hizo un poco extenso, en este me voy a enrollar un poco menos para que no sea tan tedioso de leer, que con todas las cosas que tenemos que curiosear por la blogosfera, esto se haría interminable… Asi que al grano…
                                            BLOG RECIÉN NACIDO
En el apartado de blog de recién nacido de esta semana, el elegido ha sido un blog que he encontrado navegando, y del cual me han gustado los post que ha publicado, así como también la tienda on line con la que cuenta, el blog es: Oh! Naif podréis encontrar washi tape con estampados muy bonitos, hasta los adornos que darán ese toque especial a tus manualidades, pasando por papeles pintados, tintas y sellos originales.
 Echad un vistazo y seguro que os gusta.
                              

NUEVA CREACIÓN PULSEVA'S
Siguiendo la línea de colores de moda de esta primavera, como ya os conté en este post, los colores pasteles son  protagonistas, el rosa palo, el azul turquesa, el amarillo..., son colores que estando morenitas son  muy  muy favorecedores. Y para ir a la moda y lucir un modelo sencillo, he hecho este collar trenzado de hilo egipcio en color rosita y con unos abalorios a juego para darle un toque de movimiento, espero que os guste. 
 
 
 
BLOG QUE ENAMORAN 

Como ya he comentado anteriormente en otras publicaciones, este apartado resulta muy dificil, ya que hay taaaantos blogs que enamoran en la blogosfera, que es complicadísimo el poder elegir, pero finalmente esta semana he decidido que el blog elegido sea El Rincón de las cosas bonitas, un blog que sigo desde los comienzo del mío, su autora, Victoria, lo describe como un rincón lleno de cosas bonitas, un rincón para inspirarte día a día. En el blog podrás encontrar tutoriales de ideas muy creativas, originales y con mucho gusto.
Éstas son algunas de las fotos tan bonitas y coloridas que muestra en su blog, pasate por allí, hay muchisimas más.

El Rincón de las cosas bonitas

El Rincón de las cosas bonitas

El Rincón de las cosas bonitas
                                                                     IDEAS DIY
Para que no me pase como con el día del padre, que me ha pillado el toro, os voy a ir  poniendo ideas para el día de la madre, sé que falta más de un mes...pero hay que ser previsor...
En el blog de Locura'Scrap, explican una manera muy sencilla, pero con un resultado precioso y super original, de realizar un vestido con una blonda, para decorar una tarjeta de felicitación muy femenina.
Estas son alguna de las fotos del paso a paso, pero os pongo el link para que lo visitéis y podáis ver con detalle cómo hacerlo.
 



Y finalmente en Locura'Scrap, podeis ver modelos de tarjetas de felicitación utilizando el vestido de blonda.
¡¡Hasta la próxima!! y... muyyy buen fin de semana!!!
Image and video hosting by TinyPic
Introduce tu email y recibe todas las novedades de PulsEva's:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.